HOLA

20:53:00

Soy Raquel, todo el mundo me conoce como Raku Frecsia y soy artista.
Vivo en Valencia, me encanta su luz , el olor del mar y su brisa en mi cara. 
Me inspira los objetos antiguos, en ellos se cuela la vida imaginando la de otros, la gente mayor con sus historias llenas de sabiduría. Me gustaría recuperar el saber hacer de antaño y las técnicas tradicionales.

Intento crecer y aprender cada día de este bonito pero difícil oficio, siempre pensando en cómo ofrecer lo mejor de mi. Mi técnica principal es el grafito, mis dibujos son delicados y femeninos. Las mujeres valientes y fuertes son parte de mi imaginería. La línea es mi elemento de expresión, sin embargo utilizo otras técnicas muy distintas entre sí y con soluciones muy diferentes. 
Me interesa mucho la experiencia estética, lo bonito y lo bello, ese algo que te hace estremecer por dentro. Crear me hace feliz, sacar de la nada imágenes que otros disfrutan es muy gratificante, me hace sentir muy orgullosa y quiero que el cliente final pueda sentirlo.

Suelo estar trabajando en mi estudio y me dejo ver de vez en cuando por la tienda que tengo en Place Valencia. Donde puedes encontrar mi trabajo, obra original de gran y pequeño formato, así como reproducciones de alguna de ellas. 
También disfruto con la decoración y la moda, me divierte investigar y encontrar cosas únicas con alma que elijo con mimo y cariño y comparto en mi espacio Marramiáu en Place, un espacio cambiante donde ofrezco los nuevos  productos de los que me enamoro.

También puedes comprar mi trabajo a través de mi tienda de Etsy.

Si quieres ser el primero en conocer las novedades y conseguir promociones y descuentos en la tienda sigueme en Instagram @rakufrecsia 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe